viernes, 8 de febrero de 2013

Ventajas de celebrar una boda en invierno

Invierno no se corresponde con la fecha alta en relación a la celebración de bodas en España. Esto, se debe principalmente a que en esta estación, los días son más cortos hace frío y tenemos menos horas de luz.

Son muy pocas las parejas que deciden casarse en invierno, pero a continuación, os detallamos algunas ventajas que os pueden ser de gran utilidad si estáis indecisos sobre la elección de vuestra fecha para la futura boda:

Imagen de Vasara

  • A la pareja no le gusta el calor, prefieren estar frescos el día de su enlace
  • El viaje de novias es preferible realizarlo en Invierno
  • El restaurante o iglesia que nos facilitan para la celebración de nuestro enlace sólo puede ser en invierno
  • Muchos restaurantes en España, ofrecen grandes descuentos para los novios si celebran su boda en esta época del año

Desde Celebralo, os sugerimos que si os habéis decantado por celebrar vuestro enlace en invierno, la celebración la hagáis durante el día, ya que de esa manera, podréis aprovechar al máximo las horas de luz que nos ofrecen los días de invierno.

Además, el invierno ofrece una gran gama de novedades que harán que vuestra boda sea especial a una boda celebrada en verano, como pueden ser, complementos del vestido de novia, decoración floral diferente, temática de las bodas acompañadas del propio paisaje gélido....

Imagen de Publiboda

¿Necesitáis ayuda con vuestra boda? ¿Queréis sacar el máximo partido a vuestro enlace sin que ello suponga más gastos? Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos servicios de Wedding Planner a nivel nacional, aportamos experiencia en el sector. LLÁMANOS AL: 645.93.00.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario