En reglas generales, es conveniente seguir una serie de indicaciones para que el novio se vea radiente en uno de los días más importantes de su vida:
- Corte clásico y elegante
- Color oscuro siendo siempre liso o con algún motivo jaspeado
- Evitar cortes modernos
- Smoking: ideal para las bodas que se celebren de noche. Representa un traje muy formal y que sienta muy favorecedor en cualquier tipo de figura. Para aquellas bodas que se realicen en verano o en la playa, se podría optar por un Smoking blanco.
Imagen de Bodaclick.com
- Frac: Traje ideal para un novio clásico y conservador. Es un traje muy formal, indicado exclusivamente para las bodas que se realicen por las noches. Tiene que ir siempre acompañado de una camisa de algodón de color blanco y con chaleco.
Imagen de muchobodas.com
- Chaqué: Es perfecto para las bodas de día y como complemento ideal, son las corbatas de colores alegres, que también se pueden combinar llevando el chaleco del mismo color. Es muy importante tener siempre en cuenta, que cuando el novio escoja la opción de llevar chaqué el día de su enlace, tanto los padres de los contrayentes como los testigos deberán ir con chaqué.
Imagen de Bodas.net
- Traje:Ideal para aquellas ceremonías que se realizan durante el día y sean de carácter más informal. Deberemos acompañarlo siempre con una camisa de algodón.
Imagen de Bodas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario