| Imagen de NombreconSignificado |
La organización de un Baby Shower, conlleva muchas tareas de organización. Como norma general suele ser la madre la anfitriona quien relega muchas tareas a parte de los invitados que van a ir a la fiesta. Es por ello, que hoy en día las Baby Showers, suponen una ayuda esencial a las futuras mamás, ya que ellas se encargan de elegir los regalos, decoración, comida... para que tanto los invitados como las futuras mamás, se limiten a disfrutar de ese día tan especial.
Al tratarse de una fiesta de carácter muy privado, desde Celebralo, os animamos a buscar un lugar íntimo y privado, ajeno de miradas de extraños, que nos pueden resultar incómodas. Como fecha idónea para la celebración de este tipo de fiesta, os aconsejamos escoger un fin de semana en el octavo mes de embarazo, de tal forma, que ya en esas fechas, no existen apenas problemas para su celebración debido a que el parto se adelante.
Más adelante os informaremos sobre diferentes temáticas y juegos que podemos llevar a cabo en nuestro Baby Shower, que os serán de mucha ayuda para la celebración de esta fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario